94 426 02 77 / 94 426 01 80

NUESTROS VALORES Y EQUIPO HUMANO

Aypro pinturas, profesionales cualificados

Todas las actividades que realizamos están consolidadas sobre los valores establecidos por la empresa. Nuestros valores son la base de nuestra organización donde nuestros profesionales están notablemente cualificados para demostrar su valía.

compromiso

COMPROMISO

Nuestro compromiso diario por el trabajo bien hecho, así como por la optimización de los materiales y acabados, hace de nuestra empresa una de las más competitivas del mercado.

EXPERIENCIA

La experiencia nos la da más de 2000 obras realizadas durante estos últimos 30 años.

equipo-humano

EQUIPO HUMANO: PERSONAS COMPROMETIDAS CON TU PROYECTO

Con una plantilla de más de 100 profesionales, el equipo humano es el motor de nuestra empresa, con una gran capacidad técnica y humana.

Nos caracteriza la experiencia y preparación técnica, las personas responsables, rigurosas y comprometidas con nuestro proyecto, capaces de asumir responsabilidades, con iniciativa y capacidad para resolver problemas.

CAPACIDAD

Nuestra capacidad de trabajo es nuestra valía con casi unos 100 profesionales a su servicio del mundo de la pintura.

calidad-seguridad

CALIDAD

En este aspecto, nos comprometemos a satisfacer los requisitos de calidad exigidos y a mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de Gestión, controlando los procesos y gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para ello.

MEDIO AMBIENTE

Nuestra sensibilidad frente al medio ambiente nos lleva al compromiso de proteger y conservar el mismo, de esta manera colaboramos con la empresa Ecogestion, estableciendo así procedimientos a seguir para minimizar cualquier impacto que pudiera generarse en el desarrollo de nuestro trabajo.

SEGURIDAD Y SALUD

Queremos alcanzar la máxima eficacia en materia de Seguridad y Salud Laboral, con el fin de controlar y minimizar los riesgos en el desarrollo de nuestros trabajos.

Para conseguir este objetivo, disponemos de un departamento técnico que gestiona toda la documentación necesaria, para la mejora continua de la acción preventiva.